Estimadas familias,

Debido a la situación de alerta sanitaria ha quedado suspendida la actividad en la escuela infantil, y con ella, el período para realizar las reservas de plaza y la solicitud de nuevo ingreso para el curso 2020-2021.

No os preocupéis, en cuanto la situación se normalice, se aprobará un nuevo calendario y podréis pedir vuestra plaza en nuestro centro, donde estaremos encantadas de atenderos.

Puedes descargar los formularios para pedir plaza en este enlace, pero tendrás que esperar a que regresemos al centro para presentarla, ya que sólo pueden solicitarse en mano (no está disponible la opción de solicitud electrónica). También os dejamos un folleto informativo de nuestra escuela.

Muchas gracias.

………………………………………………………………………………………………………………………….

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CURSO 2019-2020

PERÍODO DE MATRICULACIÓN ABIERTO PARA EL CURSO 2019-2020

Aún disponemos de plazas libres. Ven e infórmate.

El proceso de admisión de alumnos está regulado en la ORDENANZA MUNICIPAL. Descarga el documento íntegro y sus anexos en este enlace: ORDENANZA FUNCIONAMIENTO Y ADMISION MARCHAMALO

Las familias que solicitan plaza fuera el plazo ordinario de admisión obtienen directamente plaza en la escuela, si aún disponemos de vacantes en la edad solicitada.

Descarga aquí la SOLICITUD DE NUEVO INGRESO para el curso 2019-2020

Descarga aquí el CUADRO DE TARIFAS Y SERVICIOS del curso 2019-2020

Facilitamos tu conciliación.

Nuestra escuela abre de lunes a viernes del 1 de septiembre al 31 de julio, todos los días laborales y disponemos de servicios ampliados como «madrugadores», comedor, ludoteca y la posibilidad de Bonos Especiales para uso esporádico de nuestros servicios ampliados.

Pincha aquí para ver nuestros horarios, servicios y el calendario del curso 2019-2020

¿Tienes dudas?

Llámanos al 949907279 o pídenos una cita y te enseñaremos nuestra escuela, donde podrás conocer a nuestro equipo de educadoras, nuestra cocina casera, nuestras instalaciones, y por supuesto, nuestro proyecto educativo.

Te invitamos a visitarnos para conocer nuestras instalaciones, a nuestro fabuloso equipo de profesionales y nuestro proyecto educativo. Ven a conocernos y resolveremos todas tus dudas.

Muchas gracias por elegirnos.