Estimadas familias,

¡Aún puedes solicitar plaza en nuestra escuela infantil para el curso 2020-2021!

Debido a la situación que estamos viviendo, la admisión tendrá que realizarse con las siguiente medidas de seguridad:

• SÓLO SE ATENDERÁ CON CITA PREVIA solicitada en nuestro teléfono.
  • OS ROGAMOS TRAER A LA CITA toda la documentación necesaria para realizar la solicitud. Encontraréis el formulario de solicitud rellenable en esta misma página para que podáis rellenarlo y traerlo ya impreso y firmado. Así evitaremos trayectos innecesarios.
  • Si tenéis dudas podéis llamarnos por teléfono y os las aclararemos
  • Durante su cita en la escuela se seguirá un estricto protocolo para garantizar tanto su salud y seguridad como la del personal de la escuela.

Os rogamos vuestra colaboración para poder realizar todo el proceso con la mayor seguridad y agilidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

Muchas gracias.

………………………………………………………………………………………………………………………….

El proceso de admisión de alumnos está regulado en la ORDENANZA MUNICIPAL. Descarga el documento íntegro y sus anexos en este enlace: ORDENANZA FUNCIONAMIENTO Y ADMISION MARCHAMALO

Las familias que solicitan plaza fuera el plazo ordinario de admisión obtienen directamente plaza en la escuela, si aún disponemos de vacantes en la edad solicitada.

Facilitamos tu conciliación.

Nuestra escuela abre de lunes a viernes del 1 de septiembre al 31 de julio, todos los días laborales y disponemos de servicios ampliados como «madrugadores», comedor, ludoteca y la posibilidad de Bonos Especiales para uso esporádico de nuestros servicios ampliados.

Pincha aquí para ver nuestros horarios, servicios y el calendario del curso 2020-2021

¿Tienes dudas?

Llámanos al 949907279 o pídenos una cita y te enseñaremos nuestra escuela, donde podrás conocer a nuestro equipo de educadoras, nuestra cocina casera, nuestras instalaciones, y por supuesto, nuestro proyecto educativo.

Te invitamos a visitarnos para conocer nuestras instalaciones, a nuestro fabuloso equipo de profesionales y nuestro proyecto educativo. Ven a conocernos y resolveremos todas tus dudas.

Muchas gracias por elegirnos.