Horarios

Abrimos de lunes a viernes desde el 1 de septiembre hasta el 31 de julio. Nuestro calendario se adapta al calendario laboral, por eso permanecemos abiertos durante Navidad, Semana Santa y en verano (consulta el calendario escolar del curso para ver los festivos) y nuestro amplio horario de apertura favorece la conciliación familiar y laboral.

HORARIOS GENERALES DEL CENTRO

Aula matinal o madrugadores: de 7:00 a 8:45 h (incluye desayuno)

Entrada a las aulas (inicio de la jornada lectiva): de 9:00 a 10:00 h

Tentempié de media mañana: aproximadamente a las 10:00 h

HORARIOS GENERALES DE SALIDA

Salida sin servicio de comedor: de 12:30 a 13:00 horas

Salida con comedor: de 13:30 a 14:30 horas

Salida sin merienda: de 14:45 a 15:00 horas

Fin de la jornada lectiva (escolaridad de tarde): de 15:00 a 17:00 horas

Ampliación / Ludoteca: A partir de las 17:00 horas (consultar cuadro de tarifas)

¿Quieres conocer nuestros servicios y tarifas? Pulsa aquí

Coméntanos cuáles son tus necesidades y encontraremos el tramo de horario y los servicios que mejor se adaptan a ti y a tu familia.

Recuerda que tu hijo/a no puede permanecer en la escuela más de 8 horas diarias sin causa justificada.

Puedes consultar los días no lectivos del curso escolar en el calendario escolar.

CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2019-2020