Periodo de Admisión Curso 2020-2021

¡COMENZAMOS!

Estimadas familias, os informamos de los plazos establecidos para el PERIODO DE ADMISIÓN del próximo curso escolar 2021-2022.

¡¡LLAMANOS 949907279

Y TE INFORMAMOS!!

MEDIDAS DE PREVENCIÓN COVID-19 DURANTE EL PERÍODO DE ADMISIÓN:

• Acudir a la escuela infantil provisto siempre con mascarilla
  • Imprescindible CITA PREVIA TELEFÓNICA para la recogida y entrega de documentación.
  • Atender a las indicaciones de la dirección del centro y seguir los recorridos de entrada y salida marcados.
  • Puntualidad. Acudir a la escuela en el horario asignado a su cita.

Os rogamos vuestra colaboración para poder realizar todo el proceso con la mayor seguridad y agilidad.

Muchas gracias por vuestra comprensión.

………………………………………………………………………………………………………………………….

El proceso de admisión de alumnos está regulado en la ORDENANZA MUNICIPAL. Descarga el documento íntegro y sus anexos en este enlace: ORDENANZA FUNCIONAMIENTO Y ADMISION MARCHAMALO

Las familias que solicitan plaza fuera el plazo ordinario de admisión obtienen directamente plaza en la escuela, si aún disponemos de vacantes en la edad solicitada.

Facilitamos tu conciliación.

Nuestra escuela abre de lunes a viernes del 1 de septiembre al 31 de julio, todos los días laborales y disponemos de servicios ampliados como «madrugadores», comedor, ludoteca y la posibilidad de Bonos Especiales para uso esporádico de nuestros servicios ampliados.

¿Tienes dudas?

Llámanos al 949907279 o pídenos una cita podrás conocer nuestra escuela, nuestro equipo de educadoras, nuestra cocina casera, nuestras instalaciones, y por supuesto, nuestro proyecto educativo.

Resolveremos todas tus dudas.

Muchas gracias por elegirnos.