Salidas del Centro

En nuestra escuela infantil trabajamos para configurar una comunidad educativa dinámica y comprometida. Por eso, nuestra propuesta pedagógica incluye la realización de salidas para que los niños y niñas de la escuela conozcan el contexto social, cultural y natural de la escuela.

Este curso 2020-2021 LAS SALIDAS HAN QUEDADO SUSPENDIDAS para cumplir con las medidas de prevención del plan de contingencia contra el Covid-19 implantado en la escuela.

Algunas de las salidas que tenemos programadas para este curso son:

El otoño  Salida a recoger hojas secas
Navidad Conocemos la navidad, visitamos belenes  y observamos las calles del pueblo engalanadas.
Conocemos el contexto cercano y nuestras tradiciones culturales Realizamos salidas y visitas para conocer rincones de Marchamalo y nuestras tradiciones. Visitaremos la biblioteca municipal, iremos a ver una obra de teatro y, si es posible, conoceremos otros lugares como el polideportivo, la escuela de música y el colegio de los mayores.
Naturaleza Todos los años realizamos una salida para conocer la diversidad medioambiental de nuestro entorno, como la visita al Parque o la Excursión a la Granja Escuela.