¿Quiénes somos?

Una nueva y moderna Escuela Infantil, inaugurada en 2014, para contribuir a la educación y conciliación de los vecinos y vecinas de Marchamalo.

La Escuela Infantil de primer ciclo “La casa de los niños” es la única escuela infantil pública para niños y niñas de 0 a 3 años de titularidad municipal y autorizada como centro educativo por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, en el municipio de Marchamalo.

Contamos con 8 aulas totalmente equipadas con capacidad para unos 115 niños y niñas, atendidos por un amplio equipo de profesionales cualificado y con amplia experiencia, comedor con cocina casera, patio interior y exterior. Conoce nuestras instalaciones en la sección Galería y los pilares de nuestro proyecto educativo en la Sección «Aprende con nosotros».

La escuela está actualmente gestionada por la empresa MEGADIVER, y desarrollamos nuestra programación con la metodología EAC única adaptada al alumnado de 0-3 años, creada por Megadiver: «estimulación, aprendizaje y capacidades»

Visítanos y conoce nuestro proyecto educativo, pensado para que tú y tu hijo/a disfrutéis de La Gran Aventura de ir al Cole.

Nos encontrarás en

Calle Cigüeña  s/n, esquina bulevar de Castilla la Mancha